Notas Boletín UN Investiga

Participe en la Convocatoria 770 (Jóvenes Investigadores e Innovadores en alianza SENA 2016-2017) de Colciencias

[Nota actualizada el 08.02.2017 a las 16:47]

La convocatoria está dirigida a jóvenes colombianos estudiantes en las modalidades especiales de formación técnica, tecnológica y profesional, en etapa o semestre de práctica, interesados en desarrollar habilidades y capacidades en Ciencia, Tecnología e Innovación, mediante un contrato de aprendizaje por un término de seis (6) meses (Acuerdo 002 de 2013 del SENA), avalados por instituciones de educación reconocidas por el Ministerio de Educación Nacional, empresas, centros de investigación y/o desarrollo tecnológico y demás entidades del país.

La iniciativa cuenta con recursos por $ 1 400 000 000 y tendrá tres cortes, el primero de los cuales cierra el próximo 17 de febrero.

La Dirección Nacional de Investigación y Laboratorios invita a los investigadores de la Universidad Nacional de Colombia a conocer los términos de referencia.

Actualización 8 feb 2017: las entidades con «cuota voluntaria», como la Universidad Nacional de Colombia, únicamente pueden vincular a jóvenes aprendices del SENA, no a universitarios.

Mayor información: Sandra García, Dirección Nacional de Investigación y Laboratorios, extensión 20081, sbgarciac@unal.edu.co

[Boletín UN Investiga 331, 2 de febrero de 2017]
[Boletín UN Investiga 332, 9 de febrero de 2017]