Participe en la segunda convocatoria de los Retos Connectec Inncompany

Cierre: 15 de marzo de 2019.

Retos Connectec Inncompany

La División de Extensión (DEB) y la Dirección de Investigación y Extensión de la sede Bogotá (DIEB) invitan a los investigadores de la Universidad Nacional de Colombia a participar en la segunda convocatoria de los Retos Connectec Inncompany de Connect Bogotá Región, , una convocatoria pública y abierta que busca identificar propuestas de soluciones innovadoras provenientes de emprendedores, grupos de investigación (universidades miembros de Connect) y centros de desarrollo tecnológico para resolver los desafíos.

Los retos son:

1. ¿Cómo separar y almacenar aceites usados en procesos de cocción?
  2. Trademaker scanner (vigilancia marcaria)
  3. Viaje frío, viaje feliz (levadura fresca)
  4. ¿Tienes soluciones que permitan predecir el trabajo futuro de una persona?

Las iniciativas seleccionadas por reto con mayor potencial para dar solución serán apoyadas por Connect Bogotá en un proceso de preparación, a través de sesiones con expertos de su red de mentores y tendrán la posibilidad de realizar una presentación frente al directivo de la empresa responsable del reto.

Los proyectos seleccionados se anunciarán en marzo de 2019, después de una etapa de evaluación y priorización por parte de un equipo interdisciplinario entre personas de las empresas y Connect Bogotá.

Los criterios de evaluación estarán orientados al grado de desarrollo, la viabilidad técnica y económica de implementación, la capacidad del equipo ejecutor, el grado de innovación, al igual que el alcance y coherencia de la solución.

Cierre: 15 de marzo de 2019, 23:59 hora colombiana

(DEB/DIEB)