Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

«¿Patrimonializar la destrucción? Paradojas en la conservación de las ruinas del “Viejo Bellavista” (Chocó)» (Anne Marie Losonczy)

Conferencista: Anne Marie Losonczy, antropóloga, directora de estudios en la École Pratique des Hautes Études en París y profesora de la U. Libre de Bruselas.

Fecha y hora: viernes 29 de abril de 2016, 11:00-13:00

Lugar: Salón 308 del edificio de aulas de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (edificio 212, ver mapa)

Mayor información: Daniela Robayo (ldrobayoc@unal.edu.co, paevento_fchbog@unal.edu.co)

Organiza el Grupo de investigación Conflicto Social y Violencia del Centro de Estudios Sociales de la Fac. de Ciencias Humanas de la UN, contacto: Carolina Pabón, extensión 10287, icpabons@unal.edu.co