Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín UN Investiga

Prácticas no remuneradas con la Delegación de la Unión Europea en Colombia

Cierre: 16 de mayo de 2016.

La Delegación de la Unión Europea en Colombia convoca a estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia a postular al programa de prácticas no remuneradas.

Las pasantías se realizan en las instalaciones de la Delegación en Bogotá, y tienen una duración de mínimo 4 meses y máximo 6 meses, iniciando entre los meses de junio y julio.

Este programa está abierto a estudiantes colombianos de últimos semestres o profesionales recientemente titulados (experiencia profesional no mayor a 1 año) en carreras universitarias relacionadas con las Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Ciencias Sociales, Cooperación para el desarrollo, administración de empresas o afines, y que deseen adquirir experiencia en temas de cooperación internacional.

Quienes deseen tomar parte en el presente proceso selectivo deberán enviar su hoja de vida y carta de motivación indicando intereses, al siguiente correo: delegation-colombia-practicas@eeas.europa.eu

El plazo de presentación de la documentación para participar en este proceso será hasta el día lunes 16 de mayo de 2016.

[Boletín UN Investiga 296, 5 de mayo de 2016]

Enlaces relacionados

SESQUICENTENARIO