Notas Boletín UN Investiga

Prácticas no remuneradas con la Delegación de la Unión Europea en Colombia

Cierre: 16 de mayo de 2016.

La Delegación de la Unión Europea en Colombia convoca a estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia a postular al programa de prácticas no remuneradas.

Las pasantías se realizan en las instalaciones de la Delegación en Bogotá, y tienen una duración de mínimo 4 meses y máximo 6 meses, iniciando entre los meses de junio y julio.

Este programa está abierto a estudiantes colombianos de últimos semestres o profesionales recientemente titulados (experiencia profesional no mayor a 1 año) en carreras universitarias relacionadas con las Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Ciencias Sociales, Cooperación para el desarrollo, administración de empresas o afines, y que deseen adquirir experiencia en temas de cooperación internacional.

Quienes deseen tomar parte en el presente proceso selectivo deberán enviar su hoja de vida y carta de motivación indicando intereses, al siguiente correo: delegation-colombia-practicas@eeas.europa.eu

El plazo de presentación de la documentación para participar en este proceso será hasta el día lunes 16 de mayo de 2016.

[Boletín UN Investiga 296, 5 de mayo de 2016]