Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín SIUN

Premio Holberg 2021

Cierre: 15 de junio de 2020

Holberg Prize

El Premio Holberg es un galardón internacional establecido por el Parlamento noruego en 2003 que se otorga anualmente a un(a) académico(a) que ha realizado contribuciones sobresalientes a la investigación en artes y humanidades, ciencias sociales, derecho o teología.

El premio es otorgado tanto por trabajo dentro de una disciplina académica particular como por trabajo de naturaleza interdisciplinaria. El receptor debe haber tenido una influencia decisiva en la investigación internacional.

El(la) investigador(a) seleccionado(a) recibirá 6 000 000 NOK (unos 525 000 EUR / 575 000 USD al 23 de abril de 2020).

Los investigadores que ocupan puestos en universidades, academias y otras instituciones de investigación tienen derecho a nominar candidatos para el Premio Holberg.

En el formulario de nominación, deben diligenciar lo siguiente: una carta de nominación (1000-3000 caracteres con espacios) en la que expongan por qué el candidato debe recibir el Premio Holberg; el CV del candidato y la lista de publicaciones; nombres de tres posibles árbitros que conozcan el trabajo del candidato y que puedan proporcionar información adicional si es necesario.

Se debe tener en cuenta que todos los textos y anexos deben estar escritos en inglés.

Si tiene alguna pregunta o si tiene dificultades técnicas con el formulario de nominación, comuníquese con info@holbergprisen.no

Cierre: 15 de junio de 2020

(DSM/DNIL vía correo electrónico de los organizadores)

[Boletín SIUN 483, 23 de abril de 2020]

Enlaces relacionados