Premio Zayed a la Sostenibilidad 2020

[ACTUALIZADO] Cierre: 11 de junio de 2020.

Zayed

Nota actualizada el 19 may. 2020 a las 15:54

Está abierta la convocatoria del Premio Zayed a la Sostenibilidad 2020, creado por el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, que galardona a todas las organizaciones y escuelas que cuenten con una idea o proyecto de sostenibilidad en las áreas de agua, alimentos, energía o salud.

El Premio tiene cinco categorías: Agua, Alimentos, Energía, Salud y Escuelas Globales de Secundaria, entre las cuales distribuye un total de 3 millones de dólares (USD), a razón de 600 000 dólares para cada categoría. En el caso de las escuelas, el premio se divide entre seis regiones geográficas —América, África Subsahariana, Oriente Medio y Norte de África, Europa y Asia Central, Asia Meridional, y Asia Oriental y el Pacífico—, de forma tal que cada una puede recibir hasta 100 000 dólares.

Todas las postulaciones deben realizarse en inglés a través del portal de los premios.

Cierre: 21 de mayo 11 de junio de 2020

(Yanire Braña/MetCommunity, entidad representante del Premio en América Latina, por correo electrónico)

[Boletín SIUN 477, 12 de marzo de 2020]
[Boletín SIUN 487, 21 de mayo de 2020]