Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín SIUN

Premios INGENIO 2019 a lo mejor del 'software' hecho en Colombia

Cierre de postulaciones: 30 de agosto de 2019

La Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Relacionadas (FEDESOFT) invita a todas las compañías, desarrolladores, programadores, emprendedores y demás talento colombiano que desarrolle software a participar de los Premios INGENIO 2019.

Organizaciones públicas y privadas de cualquier rincón del país pueden postular su mejor propuesta en las siguientes categorías:

  • Proyectos: software hecho a la medida con el objetivo de suplir las necesidades específicas de un cliente. Los desarrollos deben ser inscritos por la organización o empresa proveedora con aprobación del cliente, y se deben destacar por el impacto, la calidad, la innovación e ingenio. Se entregan 6 premios dentro de esta categoría de acuerdo con el sector económico en el que se desempeña el cliente: Comercio, Industria, Servicios, Salud, Educación y Gobierno.
  • Productos: software hecho para usuarios finales o empresas con un fin más masivo que los proyectos. Aquí se entregan 3 premios: Apps y productos masivos, soluciones empresariales y mejor uso de tecnologías emergentes (como blockchain, inteligencia artificial, internet de las cosas, etc.).
  • Ingenio exportador: empresa de software que tenga resultados notables en los mercados internacionales.
  • Nuevos modelos de negocios: empresa que, apoyada en software, haya creado un modelo de negocio disruptivo y de alto impacto.
  • Especiales: para su séptima versión, los Premios INGENIO entregarán unos reconocimientos exclusivos entre todos los finalistas y nominados en las categorías Premio Especial al Mayor Impacto Social y Premio Especial al Ingenio y la Innovación.

Cierre de postulaciones: 30 de agosto de 2019, 23:59 hora colombiana

Más información: portal de los premios; formulario de contacto

[Boletín SIUN 448, 1/2 de agosto de 2019]

Enlaces relacionados