Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Presentación Consorcio de Universidades Canadienses (CALDO)

El consorcio de universidades canadienses CALDO, junto a la Embajada de Canadá en Colombia, en colaboración con Colciencias y Colfuturo, realizarán una presentación para candidatos interesados en seguir los programas de maestrías y doctorados en Canadá. Además se expondrán las opciones de cursos de idiomas en ese país.

El consorcio CALDO vincula a las universidades líderes en investigación más importantes de Canadá: la U. de Alberta (Edmonton, Alberta), U. de Calgary (Calgary, Alberta), U. de Dalhousie (Halifax, Nueva Escocia), U. de Laval (Quebec, Quebec), U. de Queen's (Kingston, Ontario), U. de Ottawa (Ottawa, Ontario), U. de Saskatchewan (Saskatoon, Saskatchewan), U. de Waterloo (Waterloo, Ontario) y la U. de Western Ontario (London, Ontario).

Los asistentes tendrán la oportunidad de obtener información directamente de los representantes de las universidades canadienses, al igual que de Colciencias y de Colfuturo

En esta actividad conocerá los programas que ofrecen las universidades que forman parte del consorcio, los servicios de apoyo que ofrece CALDO a los candidatos interesados en hacer sus estudios en sus instituciones, los beneficios de estudiar en Canadá y las fuentes de financiamiento.

Fecha y hora: jueves 1 de septiembre de 2016, 17:30-20:00

Lugar: Salón Apotema de la Embajada de Canadá en Colombia (Carrera 7 114-33, piso 3), Bogotá, D. C., Colombia (ver mapa)

Registro gratuito en goo.gl/forms/okXcDCDFJ05AzPAF3

Además, las universidades del consorcio participarán en la Feria EduCanada Colombia 2016, que se realizará en los primeros días de septiembre en Bogotá, Cali y Medellín