Presentación de proyectos de investigación becarios Fulbright US Student 2016

En la Facultad de Ciencias de la sede Bogotá.

Los US Students son jóvenes estadounidenses, estudiantes de maestría o doctorado, que vienen a instituciones de educación superior (IES) o centros de investigación en Colombia a desarrollar sus proyectos de grado con el apoyo del ICETEX y Fulbright Colombia.

En este evento se presentarán los procesos y resultados de las investigaciones de los becarios a lo largo de su estancia y se fomentará un espacio académico donde se dará a conocer la importancia e impacto de sus investigaciones en la educación colombiana.

Invitados: Paul Furumo, Brandon Huson, Angela Jill Lederach, Sara García Arellano, Max Moses Feinstein, Hubert de Leon Tzic y Lauren Renee Rutherford

Fecha y hora: jueves 1 de junio de 2017, 09:00-11:30

Lugar: auditorio Juan Herkrath Müller de la Facultad de Ciencias, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 476, ver mapa)

Inscripciones en bit.ly/2qLJTuH