Notas Boletín UN Investiga

Presentación de resultados: Senderos Digitales (Archivo Central e Histórico UN), práctica académica especial en Historia

En el marco de la asignatura Historia Digital, componente disciplinar de Técnicas Históricas, un grupo de estudiantes de Historia de la Universidad decidió visibilizar el Archivo Central e Histórico de la Universidad Nacional de Colombia, que maneja la División de Gestión Documental, para acceder a él de manera amable y funcional.

Los objetivos del proyecto, centralizados a través de la web Senderos Digitales, buscan volver accesibles dichos contenidos por medio de la divulgación, mientras paralelamente se promueve la investigación de los fondos.

En esta ocasión, se presentará el trabajo realizado a los fondos Orlando Fals Borda y Ernesto Guhl Nimtz.

Fecha y hora: martes 7 de junio de 2016, 10:00-13:00

Lugar: Salón Oval del edificio de Posgrados de Ciencias Humanas, UN sede Bogotá (edificio 225, ver mapa)

Organiza el Laboratorio de Cartografía Histórica e Historia Digital de la Fac. de Ciencias Humanas (labcahid_fchbog@unal.edu.co, teléfono (+571)3165000 extensión 16477)

[Boletín UN Investiga 300, 2 de junio de 2016]