Notas Boletín UN Investiga

Presentación del proyecto Colombia Científica

Colombia Científica es un proyecto liderado por el Ministerio de Educación Nacional que busca fortalecer los procesos de investigación en Colombia, a través de dos grandes estrategias:

1. Pasaporte a la ciencia: programa de créditos y becas para maestrías y doctorados.
2. Ecosistema científico: fondos concursables para proyectos de investigación e innovación.

Los principales resultados e impacto esperados son: a) excelencia científica, que dará mayor y mejor producción científica, cooperación internacional con las mejores universidades del mundo, e innovación en el sector productivo y social; y b) mayor inversión en educación superior, enfocada en calidad e investigación.

La presentación está dirigida a la comunidad académica de la Universidad Nacional de Colombia.

Presentación: Adriana Arias, de la Subdirección de Apoyo a la Gestión de las IES del Ministerio de Educación Nacional

Fecha y hora: martes 26 de abril de 2016, 14:00-15:30

Lugar: Auditorio de la Hemeroteca Nacional Universitaria (Avenida Eldorado 44A-40), Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (edificio 571, ver mapa)

Para las sedes distintas a Bogotá, los sitios de conexión serán asignados por los respectivos encargados de videoconferencia.

(DIEB)

[Boletín UN Investiga 294, 21 de abril de 2016]