Presentación Ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación para la región Llanos / Premiación Reconocimiento al Espíritu Innovador UN 2017

El 30 de abril de 2018 en Villavicencio.

La Dirección de Sede Orinoquia cuenta con especial interés en el desarrollo de iniciativas que permitan atender la solución de retos sociales, económicos y ambientales en su área de influencia a través de la generación y gestión de proyectos innovadores derivados de la interacción entre empresas, organizaciones, emprendedores y comunidades.

Por tal razón, extiende la presente invitación al evento de lanzamiento de la estrategia institucional denominada «Ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación para la región Llanos», cuyo propósito es la presentación de nuevos modelos para la solución de retos sociales y productivos en la región con base en las capacidades científicas y tecnológicas de la Universidad Nacional de Colombia.

El alcance de la agenda considera el desarrollo de los siguientes temas:

• Presentación de la estrategia institucional «Ecosistema de ciencia, tecnología e innovación para la región Llanos»: modelo de promoción y transferencia de capacidades y servicios científicos y tecnológicos de impacto regional.
  • Acto de premiación de miembros de la comunidad universitaria ganadores del Reconocimiento al Espíritu Innovador 2017.
  • Presentación de la estrategia de innovación «UN Innova»: ¿cómo generar ideas innovadoras de alto impacto que permitan aprovechar oportunidades o resolver retos regionales a partir de la innovación abierta y la cocreación colectiva?
  • Exposición de la primera vitrina de proyectos científicos y tecnológicos de la Universidad Nacional de Colombia asociados a la atención de grandes retos sociales y económicos de la región Llanos.

Fecha y hora: lunes, 30 de abril de 2018, 08:00-16:00

Lugar: Salón Meta 2 del Hotel GHL Grand Villavicencio (Carrera 39C 19C-15, ver mapa), Villavicencio, Meta, Colombia

Confirme su participación diligenciando el formulario de inscripción. Los gastos de desplazamiento y viáticos para participar en el evento se encuentran a cargo de cada grupo participante.

Mayor información: pcguevarab@unal.edu.co

[Boletín SIUN 387, 19 de abril de 2018]