Presentación portafolio Fulbright en la Sede Amazonia

El próximo 6 de febrero de 2018.

Presentación portafolio Fulbright en la Sede Amazonia

Con el fin de dar a conocer las oportunidades de estudio en Estados Unidos, la Comisión Fulbright Colombia adelanta una gira nacional, que busca presentar los programas de becas y resolver inquietudes a todos los estudiantes y profesionales colombianos interesados en postular.

«Uno de los propósitos que nos hemos trazado este año es ampliar el alcance de nuestras becas a más regiones de Colombia. Por eso hemos hecho un esfuerzo para llegar a diferentes ciudades y acercarnos más a la comunidad, motivarlos y promover su postulación a estas oportunidades de estudio», afirmó la doctora Adriana Gaviria, directora ejecutiva de Fulbright Colombia.

Es así como se espera visitar más de 70 universidades en todo el país, reuniendo estudiantes de pregrado, posgrado, egresados, docentes, investigadores y otros interesados. «Todos los profesionales colombianos que cumplan los requisitos tienen la oportunidad de postularse a los programas de becas, para fortalecer sus conocimientos, transformar sus vidas y aportar al país», dijo Adriana Prieto, directora de Programas de Fulbright.

Fulbright es la comisión para el intercambio educativo entre Estados Unidos y Colombia. Su misión es promover el conocimiento intercultural, la cooperación científica e investigativa y el desarrollo, a través de la formación avanzada de líderes con alto grado de compromiso social. El programa está presente en 157 países y ha beneficiado a más de 370 000 personas. En Colombia lleva 60 años de trabajo, beneficiando más de 4 300 personas.

Charla en la Universidad Nacional de Colombia sede Amazonia

Fecha y hora: martes, 6 de febrero de 2018, 10:00

Lugar: Auditorio Victoria Amazónica, Universidad Nacional de Colombia sede Amazonia (kilómetro 2 vía Leticia-Tarapacá), Leticia, Amazonas, Colombia (ver mapa)

[Boletín UN Investiga 376, 25 de enero de 2018]