Presentación pública tesis doctoral «Orlando Fals Borda: Ideas, prácticas y redes: 1950-1974» (Mónica Cecilia Moreno)

«En este trabajo argumento que en el periodo de 1950-1972 Orlando Fals Borda construyó una noción de campesinado que resaltaba sus capacidades. (...) analizo el nacimiento de una imagen de campesinado capaz de hacerse partícipe de investigaciones comprometidas con las luchas que protagonizaba a través de replanteamientos conceptiales, institucionales y metodológicos».

Mónica Cecilia Moreno, socióloga de la U. de Antioquia y magíster en Ciencia Política de la U. Federal de Río Grande del Sur. Sus áreas de interés son historia y metodología de las ciencias sociales y estudios sociales de la religión.

Fecha y hora: lunes, 4 de diciembre de 2017, 16:00-18:00

Lugar: Salón Oval del edificio de Posgrados de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 225, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Organiza el Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales del Centro de Estudios Sociales (CES) de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

Mayor información: Oficina de Comunicaciones y Logística del CES, teléfono (+571)3165000 extensión 10430

[Boletín UN Investiga 371, 23 de noviembre de 2017]