Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Presentación trabajos seleccionados II Seminario de Jóvenes Investigadores (Instituto de Genética UN Bogotá)

Los estudiantes ganadores de la convocatoria presentarán sus trabajos los días 24 y 25 de mayo de 2016.

El Instituto de Genética de la Universidad Nacional de Colombia invita a la exposición de trabajos seleccionados en las modalidades de presentación oral y póster en el marco del II Seminario de Jóvenes Investigadores.

La programación de presentaciones, título de cada trabajo y nombres de los autores se publicarán en la página web del Instituto de Genética.

Fecha y hora: 24 y 25 de mayo de 2016 (martes y miércoles desde las 08:00)

Lugar: auditorio del Instituto de Genética, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (edificio 426, entrada calle 53 con carrera 37, ver mapa)

Entrada libre

Mayor información: Blanca Schroeder, beschroederl@unal.edu.co, teléfono (+571)3165000 extensiones 11634 y 11636, www.genetica.unal.edu.co