Primer Diplomado en Investigación Socio-jurídica

Comienza el 18 de septiembre de 2018.

Primer Diplomado en Investigación Socio-jurídica

La investigación socio-jurídica es un escenario interdisciplinar en el que se articulan diversas formas de interpretar problemas jurídico-sociales, y a su vez constituye un espacio para proponer soluciones prácticas que les den respuesta. En ese sentido, su cometido consiste en construir herramientas conceptuales y metodológicas, a partir de perspectivas de análisis sólidas sobre el fenómeno jurídico, que vinculen teóricamente distintos campos disciplinares y se apoyen en sus metodologías. De allí que, haciendo énfasis en la investigación cualitativa, esta propuesta académica pretenda brindar herramientas para que estudiantes y profesionales de las ciencias jurídicas y sociales intervengan con criterio en procesos investigativos, desde la formulación de proyectos hasta la evaluación de sus resultados.

Está dirigido a profesionales en derecho, ciencias sociales y/o humanas y estudiantes universitarios de últimos semestres de dichas áreas del conocimiento.

La metodología impartida en este curso está diseñada para un grupo de adultos, por lo cual es requisito tener 18 años para realizar la inscripción.

Profesores: Fabian Peña Gómez y Michael Cruz Rodríguez

Fecha: 18 de septiembre al 15 de noviembre de 2018

Horario: martes y jueves, 18:00-21:00

Lugar: Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá