Primer simposio médico y encuentro de familias del síndrome Cornelia de Lange en Colombia

Los días 27 y 28 de abril de 2018 en la U. N. sede Bogotá.

Invitados internacionales: Feliciano Ramos (director del Centro de Investigaciones Genéticas del Hospital de Zaragoza), Antonie Kline (genetista de la Fundación CdLS EUA), Douglas Clemens (odontólogo pediatra de la Fundación CdLS EUA)

Fecha y hora: 27 y 28 de abril de 2018 (viernes y sábado 08:00-18:00)

Lugar: auditorio del Instituto de Genética, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (edificio 426, entrada calle 53 con carrera 37, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Costos de participación:

• Familias: $ 40 000
  • Estudiantes: $ 60 000
  • Profesionales de la salud: $ 100 000

Inscripción previa en el correo electrónico fundacioncdlscolombia@gmail.com

Mayor información: fundacioncdlscolombia@gmail.com; maegh_fmbog@unal.edu.co; presidencia.acgh@gmail.com; secretariapresidencia.acgh@gmail.com

Organizan el Instituto de Genética y la Maestría en Genética de la Universidad Nacional de Colombia, la Asociación Colombiana de Genética Humana y la Fundación Cornelia de Lange Síndrome Colombia.

[Boletín 387, 19 de abril de 2018]