Primer 'Workshop' Virtual en Fatiga y Fractura / Lanzamiento público de la Red Colombiana de Investigación en Fatiga y Fractura (RECOFF)

Este 26 de noviembre de 2020 por internet.

La Red Colombiana de Investigación en Fatiga y Fractura (RECOFF) tiene como objetivo la integración de la industria en el ámbito de la gestión del mantenimiento y análisis de fractura e identificación de un agente integrador universidad-empresa-Estado que permita la transferencia, sostenibilidad e impacto a nivel regional y nacional.

La RECOFF está integrada por la U. Industrial de Santander, la Universidad Nacional de Colombia, la U. del Valle, la U. del Atlántico, la U. Autónoma de Occidente, la U. Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Impuche, Imal S.A, Gabriel de Colombia S. A, Bonem S. A, Incolbest S. A., Indumil (Industria Militar).

El Primer Workshop Virtual en Fatiga y Fractura será el evento de lanzamiento público de la RECOFF.

Fecha del evento: jueves, 26 de noviembre de 2020, 08:00-12:00 hora colombiana

Las personas interesadas deben diligenciar el formulario de inscripción para recibir el enlace de conexión.

Más información: investigacionrecoff@gmail.com

[Boletín SIUN 513, 19/20 de noviembre de 2020]