Procedimiento interno de participación en la Mincienciatón COVID-19 de Minciencias

Solicitudes de aval hasta el 27 de marzo de 2020 a las 08:00.

Mincienciatón

Nota actualizada el 26 mar. 2020 a las 11:02
(se modificó el Anexo 1. «Carta de aval unificada y compromiso institucional» de Minciencias)

La Vicerrectoría de Investigación publica el procedimiento para participar en la «Invitación a presentar proyectos que contribuyan a la solución de problemáticas actuales de salud relacionadas con la pandemia de COVID-19» (Mincienciatón) de Minciencias.

Teniendo en cuenta el tiempo limitado que da Minciencias para la postulación de las pro­puestas, la Vicerrectoría de Investigación expidió la Circular 03 del 25 de marzo de 2020 para garantizar a los docentes y grupos de inves­tigación de la Universidad Nacional de Colombia trámites más expeditos directamente con las direcciones de investigación y extensión de las sedes o las dependencias que hacen sus veces.

Esta decisión tiene un carácter especial y transitorio, razón por la cual solo será aplicable a los efectos de esta convocatoria en particular y no exime a la comunidad universitaria del deber de dar cumplimiento al mandato contenido en la Resolución 09 de 2014. Por tal motivo, quienes participen en la invitación en cuestión y resulten beneficiados realizarán las gestiones pertinentes para que posteriormente las propuestas que se ejecuten sean re­gistradas completa y satisfactoriamente en el Sistema de Información Hermes.

La fecha y hora límite de solicitud de aval institucional es el viernes, 27 de marzo de 2020 a las 08:00 (8:00 a. m.) hora colombiana.

[Boletín SIUN 479, 26 de marzo de 2020]