Programa de apoyo a la realización de exámenes de inglés Michigan y TOEFL 2017

Para estudiantes de posgrado de la sede Bogotá. Inscripciones del 5 al 20 de octubre de 2017.

La Dirección de Investigación y Extensión sede Bogotá (DIEB) presenta el Programa de Apoyo a la Realización de Exámenes de Inglés Michigan y TOEFL 2017.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar económicamente la presentación de exámenes de suficiencia en lengua inglesa (Michigan o TOEFL) para estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá.

Podrán participar estudiantes activos de maestría o doctorado en cualquier área del conocimiento y de especialidad en el área de la salud de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia.

La inscripción a la convocatoria se realizará exclusivamente a través del Sistema de Información Hermes del 5 al 20 de octubre de 2017.

Mayor información:

(DB/DIEB)