Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2021 (AIUP)

Cierres: 11 de enero de 2021 / 21 de junio de 2021

Este programa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) (ver lista de universidades asociadas), formando parte de las actuaciones incluidas en el Plan de Acción de la AUIP para el desarrollo de los estudios de posgrado y doctorado en el ámbito iberoamericano.

Podrán participar profesores e investigadores, gestores de programas de posgrado y doctorado, y estudiantes de posgrado y doctorado.

La cuantía de las becas para la movilidad entre Andalucía y Latinoamérica y viceversa es de 1400 euros (traslado internacional) o de 1000 euros (gastos derivados del traslado internacional, en caso de que el viaje/estancia ya estuvieran financiadas por otra vía o el (la) solicitante así lo prefiera).

Plazos de solicitud (postulación):

• Primer plazo: hasta el 11 de enero de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00, hora  de Madrid / 17:59 hora colombiana), para estancias y viajes que se inicien entre el 15 de febrero y el 31 de julio de 2021.
  • Segundo plazo: hasta el 21 de junio de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00, hora de Madrid / 16:59 hora colombiana), para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre de 2021. Para este segundo plazo no se admitirán solicitudes de beca antes del 19 de enero de 2021.

Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda volver a revisar las bases.

[Boletín SIUN 513, 19/20 de noviembre de 2020]