Programa de Becas de Reciprocidad Ecuador-Colombia 2019 (maestrías en Ecuador)

Cierre: 26 de junio de 2019.

Programa de Becas de Reciprocidad Ecuador-Colombia 2019 (maestrías en Ecuador)

[Convocatoria ICETEX 6124819] El Gobierno colombiano, a través del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX), y el Gobierno ecuatoriano, a través de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, abren su convocatoria de becas para colombianos y ecuatorianos que deseen realizar sus estudios de maestría.

La fase de postulación de la convocatoria dirigida a profesionales colombianos para estudios en Ecuador se encuentra habilitada hasta el 26 de julio de 2019. Esta convocatoria permitirá que se postulen a las 40 becas que oferta el gobierno de Ecuador, a través de la cual se cubren los rubros de matrícula, seguro médico y un estipendio mensual para cada seleccionado.

El programa está dirigido a ciudadanos colombianos mayores de 23 años y menores de 40, que tengan un promedio mínimo de notas de pregrado de 4.0 sobre 5.0, residan en Colombia y cuenten con la admisión a uno de los programas académicos de maestría que ofrecen las universidades ecuatorianas que forman parte de la convocatoria.

Cierre: 26 de julio de 2019

(ICETEX)