Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Programa de Becas Ignacy Lukasiewicz 2016-2017 (estudios de posgrado en Polonia)

Las becas ofrecidas en el marco del programa incluyen estudios de segundo grado gratuitos dictados en idioma polaco (precedidos por un curso de preparación de un año de duración para realizar estudios en Polonia) y estudios de tercer grado en las universidades públicas supervisadas por el ministerio responsable de la educación superior (listado de universidades). El monto de la beca que cubre los costos de acomodación y mantenimiento es de 1350 PLN mensuales (1 USD = 3,9 PLN).

Becas para estudios de segundo grado (maestría)

Para realizar estudios de segundo grado en el área de las ciencias exactas, naturales, de ingeniería, agropecuarias, forestales y veterinarias, precedidos de un curso de preparación de un año de duración para poder realizar estudios en Polonia. Los candidatos deben haber egresado o graduarse de un pregrado en los años 2015 y 2016.

Cierre: 24 de junio de 2016

[Más información]

Becas para estudios de tercer grado (doctorado)

Para estudios de tercer grado en las siguientes ciencias: matemáticas, física, química, biología, ciencias de la tierra, técnicas, agropecuarias, forestales y veterinarias. Los candidatos deben ser graduados(as) en estudios de maestría o equivalentes terminados como máximo hace 3 años (no se refiere a las personas que ya están estudiando en Polonia).  Se dará prelación a los(as) graduados(a) con diploma obtenido en sus países originarios; no obstante, las personas que han obtenido el diploma en Polonia también pueden hacer la solicitud de beca para estudios de doctorado.

Cierre: 4 de julio de 2016

[Más información]

(Embajada de Polonia en Colombia vía Cancillería)

[Boletín UN Investiga 301, 9 de junio de 2016]