Programa de Becas para Magíster en Desarrollo y Cooperación Internacional en la U. de Chile 2020

Cierre: 8 de octubre de 2019.

AGCID Chile

[Convocatoria ICETEX 6126320] El programa está dirigido a profesionales universitarios en ciencias sociales o áreas afines que se desempeñen como funcionarios del Estado en ministerios o empresas públicas, así como académicos, docentes o investigadores de universidades oficialmente reconocidas y a profesionales que se desempeñen en los diversos ámbitos de la sociedad civil en temas relacionados con el programa a realizar.

El (la) aspirante debe ser mayor de 23 años y menor de 60 años y contar con admisión definitiva (requisito indispensable para optar a la beca) al programa de maestría, emitida por la autoridad competente del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile. El (la) aspirante debe tener un promedio de notas de pregrado de 4,0/5,0 y contar con mínimo 3 años de experiencia profesional (es decir, luego de haber obtenido su título universitario) en el campo de estudio.

Toda la documentación debe presentarse en físico (2 ejemplares) y en un CD o unidad USB únicamente en los puntos de atención del ICETEX a nivel nacional (la Embajada de Chile en Colombia no recibe documentos). No se considerarán postulaciones que no hayan sido presentadas a través del ICETEX. La Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) solo evaluará las postulaciones remitidas oficialmente por ICETEX. No se considerará ninguna postulación remitida directamente por el postulante.

Cierre: 8 de octubre de 2019

[Boletín SIUN 453, 5/6 de septiembre de 2019]