Programa de estudios en el exterior 2018 (Banco de la República)

Cierre: 27 de abril de 2018.

Desde 1980 el Banco de la República patrocina a profesionales colombianos para que estudien posgrados en universidades extranjeras de reconocida trayectoria y excelencia académica, con el objetivo de aportar al desarrollo del país mediante el fomento del conocimiento y la investigación en Economía y Derecho Económico.

Además, como parte de su política cultural, el Banco de la República apoya la creatividad en sus diferentes manifestaciones, estimulando el perfeccionamiento de jóvenes artistas colombianos con el fin de elevar los niveles de excelencia en áreas afines a la Música.

Al finalizar sus estudios los patrocinados deben regresar a Colombia para aportar al desarrollo del campo en el que realizaron su posgrado y así retribuir al país el beneficio que recibieron.

Patrocinios para 2018

• Doctorado en Economía (5 cupos, para profesionales de diferentes carreras con títulos de pregrado y/o posgrado afines a las ciencias económicas, como Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Contaduría Pública, Finanzas o Matemáticas, entre otras)
  • Posgrado en Derecho Económico (1 cupo, para profesionales del Derecho que deseen adelantar estudios de posgrado, preferiblemente de doctorado en Derecho Económico)
  • Jóvenes Talentos: Música (1 cupo, para profesionales en áreas afines a la Música que deseen realizar estudios en áreas de composición, dirección [coral, orquestal o de bandas] o interpretación [instrumental o vocal])

Cierre: 27 de abril de 2018, 16:00

Información y recepción de inquietudes: DDHB-Estudios-Exterior@banrep.gov.co, teléfono (+571)3431595.

[Boletín UN Investiga 381, 1 de marzo de 2018]