Programación de la Editorial UN en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2018 (FILBo2018) [segunda semana]

Visite el estand de la Universidad Nacional de Colombia en el nivel 2 del pabellón 3 de Corferias del 17 de abril al 2 de mayo de 2018.

La Vicerrectoría de Investigación y la Editorial UN invitan a la comunidad universitaria y al público general a los lanzamientos de las novedades editoriales de la Universidad Nacional de Colombia en el marco de la XXXI Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo 2018).

Estos son los encuentros programados para la semana del 24 de abril al 1 de mayo de 2018. Todos se realizarán (a menos que se indique otra cosa) en el estand de la Universidad Nacional de Colombia (estand 102, nivel 2, pabellón 3 de Corferias, Carrera 37 24-67, Bogotá, D. C., ver mapa)

Encuentre la programación completa en editorial.unal.edu.co/filbo2018.

martes, 24 de abril de 2018

• 16:00 Crítica de la razón pura. Antología hispanoamericana (Luis Hoyos y Pedro Stepanenko, editores)
  • 17:00 Bordes urbanos: procesos de construcción territorial (Natalia Carolina Villamizar y Henry Talevera)
  • 18:00 Marco Tobón Mejía: un escultor en busca de nuevos horizontes (Santa Rosa de Osos, 1876 - París, 1933) (Marta Fajardo)