Programación de la Universidad Nacional de Colombia en Expociencia 2018

Estaremos en el primer piso del pabellón 6 de Corferias del 29 al 31 de octubre de 2018.

La Universidad Nacional de Colombia participará con una nutrida programación de actividades en la feria Expociencia 2018, organizada por la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia (ACAC) y el programa Incube.

Con el apoyo financiero de la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual de la Vicerrectoría de Investigación y la participación de profesores y estudiantes de varias facultades de la sede Bogotá, así como de las sedes Manizales y Orinoquia; el estand de la U.N. estará a cargo de la Dirección de Investigación y Extensión sede Bogotá (DIEB).

Día 1 (clic para ampliar)

Día 2 (clic para ampliar)

Día 3 (clic para ampliar)

Dentro de las actividades programadas, se encuentran exposiciones, conferencias, proyección de videos, talleres, experimentos, demostraciones de robótica, actividades de innovación y un espectáculo con nitrógeno.

También estará Jhon Rodríguez, protagonista de la serie web Yongaritmo y los Polinomios, acompañado de los profesores Claudia Rubiano, Diego Torres y Santiago Vargas Domínguez.

Fecha y hora: 29 al 31 de octubre de 2018 (lunes, martes y miércoles, 09:00-18:00)

Lugar: primer piso del pabellón 6 de Corferias (Carrera 37 24-67, ver mapa; ver plano de la feria), Bogotá, D. C., Colombia

Más información en expociencia.co