Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Publicado el Vol. 3 No. 1 de la revista Ciudades, Estado y Política del IEU

Ya está disponible para consulta el número más reciente de esta publicación del Instituto de Estudios Urbanos de la UN sede Bogotá.

Tenemos el gusto de informar que está disponible el volumen 3, número 1 (enero-abril 2016) de la Revista Ciudades, Estados y Política del Instituto de Estudios Urbanos (IEU) de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

La Revista ofrece a sus lectores seis artículos que enriquecen la comprensión de los fenómenos urbanos por los que atraviesa Bogotá, en este inicio del siglo XXI. Esta metrópoli, que no se ha asumido como tal sino que se sigue pensando como si todavía fuera el municipio de inicios del siglo XX, ha experimentado una transformación profunda, como resultado de su acelerado crecimiento, su tardía inserción en las dinámicas globales y, como si tratara de avanzar a marchas forzadas, va de manera atropellada, adecuando, tumbando y volviendo a construir, porciones de ciudad.

[Boletín UN Investiga 290, 17 de marzo de 2016]