Notas Boletín UN Investiga

QS World Grad School Tour Bogotá y Medellín 2016

El QS World Grad School Tour es la oportunidad perfecta para conocer los mejores programas de maestría y doctorado e impulsar su carrera. En el evento participarán las mejores escuelas de negocios locales e internacionales quienes ofrecerán toda la información sobre sus programas y procesos de admisión.

Más de 50 programas de todo el mundo reunidos en un solo lugar. Previo a la feria, podrá asistir a seminarios informativos donde los directores de admisión le ofrecerán la mejor asesoría y la oportunidad de resolver sus dudas.

Fecha, hora y lugar:

• Bogotá: miércoles 17 de febrero de 2016, 14:30-20:00, Bogotá Plaza Summit Hotel (Calle 100 18A-30), Bogotá, D. C. (ver mapa)
  • Medellín: jueves 18 de febrero de 2016, 14:30-20:00, Hotel Intercontinental Medellín (Calle 16 42-28), Medellín, Antioquia

[Boletín UN Investiga 282, 21 de enero de 2016]