Quedan pocos días para participar en la Convocatoria Nacional de Extensión Solidaria 2017: «Ciencia, Tecnología e Innovación para la construcción de tejido social»

La convocatoria se cierra el viernes 6 de octubre de 2017.

[Nota actualizada el 2 oct 2017]

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual informan que la Convocatoria Nacional de Extensión Solidaria 2017: «Ciencia, Tecnología e Innovación para la construcción de tejido social» de la Universidad Nacional de Colombia se cerrará el próximo lunes 2 de octubre de 2017.

Del 11 de julio al 14 de agosto de 2017 las comunidades y las instituciones públicas de cualquier parte del país, al igual que los docentes y los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia, inscribieron problemas de interés en el banco referente para los grupos académicos de la Universidad Nacional de Colombia que formulan sus proyectos.

Los grupos académicos podrán estar conformados por docentes, estudiantes, egresados y/o pensionados de la Universidad Nacional de Colombia con trabajo previo articulado a comunidades vulnerables. En esta convocatoria también podrán participar los Centros de Pensamiento de la Escuela Permanente de Pensamiento Universitario.

Las propuestas presentadas en esta convocatoria tendrán como enfoque transversal la co-creación de soluciones a los retos y problemáticas identificadas en la comunidad, en la siguientes modalidades:

1. Nuevos proyectos de Extensión Solidaria con enfoque de innovación social

1. Espacios de reconciliación
    2. Fortalecimiento de la asociatividad al interior de las comunidades
    3. Niñez, adolescencia, juventud y mujer: construyendo oportunidades

2. Fortalecimiento y/o escalabilidad de modelos de Extensión Solidaria

Los grupos académicos y los centros de pensamiento podrán postular sus propuestas hasta el próximo viernes 6 de octubre de 2017 a las 17:00 (5:00 p. m.) hora colombiana.

Consulte los términos de referencia en los portales de Extensión y de Innovación de la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual.

(Infografía: DIEB)

[Boletín UN Investiga 363, 28 de septiembre de 2017]