Quedan pocos días para postular soluciones innovadoras a los problemas del país en la Convocatoria Nacional de Extensión Solidaria 2018: «Regiones y Comunidades Sostenibles»

[NOTA ACTUALIZADA] Cierre: 31 de agosto de 2018.

Nota actualizada el 10 ago. 2018 a las 21:01

La Convocatoria Nacional de Extensión Solidaria de la Universidad Nacional de Colombia busca fomentar la participación de la comunidad académica de la U. N. en el diseño y la implementación de proyectos de extensión solidaria. En 2018, el énfasis estará en las regiones y las comunidades sostenibles.

En la segunda etapa de la convocatoria, los grupos de trabajo o los centros de pensamiento de la Escuela Permanente de Pensamiento de la Universidad Nacional de Colombia podrán postular propuestas que busquen dar solución a los problemas consignados, durante la primera etapa, en el banco de problemas de innovación social, por las comunidades, las instituciones públicas y privadas de cualquier parte del país, los docentes, los estudiantes y los egresados de la Universidad Nacional de Colombia.

La postulación de propuestas debe hacerse a través del Sistema de Información Hermes.

Las propuestas que resulten seleccionadas serán financiadas y se sumarán al portafolio de proyectos de innovación social de la Universidad Nacional de Colombia, en el que se aparecen las iniciativas financiadas en las convocatorias nacionales de extensión solidaria de años anteriores.

La segunda etapa de la Convocatoria Nacional de Extensión Solidaria 2018: «Regiones y Comunidades Sostenibles» se cerrará el próximo viernes, 31 de agosto de 2018, a las 17:00 hora colombiana.*

* Fecha de cierre modificada por Resolución 006 de 2018 de la DNEIPI.

[Boletín SIUN 401, 2 de agosto de 2018]
[Boletín SIUN 402, 9/10 de agosto de 2018]