Quinta sesión de los conversatorios «Pandemia, hábitat y nuevo orden mundial» (Maestría en Hábitat, UNAL Bogotá)

Este 17 de octubre de 2020 por internet.

Temas de la sesión: distopías, utopías y retotopías; libertades y/o derechos; legitimidades y hegemonías

Invitados: Roberto Goycoolea, doctor en Arquitectura y fundador y primer director de la Escuela de Arquitectura de la U. de Alcalá; David Moriente, doctor en Historia del Arte de la U. Autónoma de Madrid; Eduardo Serrano, doctor arquitecto, cofundador del Colectivo Rizoma y de Rizoma Fundación.

Moderador: Carlos Mario Yory, profesor titular de la Maestría en Hábitat de la UNAL sede Bogotá

Fecha y hora: sábado, 17 de octubre de 2020, 09:00 hora colombiana

Lugar: a través de internet por Google Meet en meet.google.com/svy-jbxq-vka

[Consultar la programación completa]