Reinventa 2017 «'Spin-off' e impacto social a través de la innovación»

Reinventa 2017 «Spin-off e impacto social a través de la innovación» es un evento organizado por la Unidad de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, la cual desde hace 14 años trabaja para el fomento de la cultura del emprendimiento.

En esta ocasión buscamos facilitar los procesos de transferencia tecnológica entre las instituciones participantes, con el fin de fortalecer las capacidades locales, desarrollar procesos de cooperación que permitan hacer frente a las oportunidades y retos que se plantean a partir de la promulgación de la Ley 1838 de 2017, que da vía libre para la canalización de los desarrollos científicos y tecnológicos que surgen de nuestras instituciones.

Invitados internacionales: Isaac Lucatero (Tec de Monterrey), Hugo Kantis (U. General Sarmiento), Martha Thompson (MIT)

Fecha del evento: 2 y 3 de noviembre de 2017 (jueves 07:30-18:00, viernes 08:30-13:00)

Lugar: Auditorio principal del Edificio 310 de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 310, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia