Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Resultados convocatoria estudiante auxiliar pregrado o posgrado UN matemáticas o carreras afines para Sede Caribe

Cierre: 26 de abril de 2016.

(Publicado originalmente el 22.04.2016, actualizado el 28.04.2016: Consulte los resultados de esta convocatoria)

La Universidad Nacional de Colombia sede Caribe abre convocatoria para estudiantes de pregrado o de posgrado en matemáticas o áreas afines de cualquier sede de la UN con disponibilidad de trasladarse a la isla de San Andrés entre el 1 de mayo y el 4 de junio de 2016.

Requisitos: tener la calidad de estudiante activo de un programa de pregrado y/o posgrado de la Universidad Nacional de Colombia; tener un promedio aritmético ponderado acumulado (P. A. P. A.) igual o superior a 3,5 para estudiantes de pregrado, e igual o superior a 4,0 para estudiantes de posgrado; no ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia; para los estudiantes de posgrado que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30 % más alto en el examen de admisión al postgrado correspondiente.

Perfil: ser estudiante activo(a) de un programa de pregrado o posgrado en matemáticas o carreras afines; tener aptitudes para la docencia, de preferencia haber estado vinculado en calidad de monitor en un curso enfocado hacia matemáticas en la Universidad Nacional de Colombia; disponibilidad para trasladarse a la isla de San Andrés entre el 1 de mayo y el 4 de junio de 2016.

Actividades a desarrollar: apoyar a los estudiantes de la Sede Caribe en el estudio de la asignatura Matemáticas Básicas; realizar la sistematización y el seguimiento a las actividades desarrolladas con los estudiantes de la asignatura; entregar informe mensual de actividades previo a cada pago.

Términos para presentación de documentos y selección: carta de expresión de interés en postularse a la convocatoria, reporte Historia académica del SIA, fotocopia de carné vigente y fotocopia del documento de identidad.

Entrega de documentos: por correo electrónico a peama_caribe@unal.edu.co y jljamesc@unal.edu.co hasta el martes 26 de abril de 2016 a las 15:00.

Responsable de la convocatoria: profesora Johannie L. James Cruz, coordinadora del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (PEAMA) en la Universidad Nacional de Colombia sede Caribe.

[Nota publicada originalmente en la sección Noticias]