Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Resultados convocatoria estudiante auxiliar pregrado o posgrado UN matemáticas o carreras afines para Sede Caribe

Cierre: 26 de abril de 2016.

(Publicado originalmente el 22.04.2016, actualizado el 28.04.2016: Consulte los resultados de esta convocatoria)

La Universidad Nacional de Colombia sede Caribe abre convocatoria para estudiantes de pregrado o de posgrado en matemáticas o áreas afines de cualquier sede de la UN con disponibilidad de trasladarse a la isla de San Andrés entre el 1 de mayo y el 4 de junio de 2016.

Requisitos: tener la calidad de estudiante activo de un programa de pregrado y/o posgrado de la Universidad Nacional de Colombia; tener un promedio aritmético ponderado acumulado (P. A. P. A.) igual o superior a 3,5 para estudiantes de pregrado, e igual o superior a 4,0 para estudiantes de posgrado; no ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia; para los estudiantes de posgrado que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30 % más alto en el examen de admisión al postgrado correspondiente.

Perfil: ser estudiante activo(a) de un programa de pregrado o posgrado en matemáticas o carreras afines; tener aptitudes para la docencia, de preferencia haber estado vinculado en calidad de monitor en un curso enfocado hacia matemáticas en la Universidad Nacional de Colombia; disponibilidad para trasladarse a la isla de San Andrés entre el 1 de mayo y el 4 de junio de 2016.

Actividades a desarrollar: apoyar a los estudiantes de la Sede Caribe en el estudio de la asignatura Matemáticas Básicas; realizar la sistematización y el seguimiento a las actividades desarrolladas con los estudiantes de la asignatura; entregar informe mensual de actividades previo a cada pago.

Términos para presentación de documentos y selección: carta de expresión de interés en postularse a la convocatoria, reporte Historia académica del SIA, fotocopia de carné vigente y fotocopia del documento de identidad.

Entrega de documentos: por correo electrónico a peama_caribe@unal.edu.co y jljamesc@unal.edu.co hasta el martes 26 de abril de 2016 a las 15:00.

Responsable de la convocatoria: profesora Johannie L. James Cruz, coordinadora del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (PEAMA) en la Universidad Nacional de Colombia sede Caribe.

[Nota publicada originalmente en la sección Noticias]

SESQUICENTENARIO