RESULTADOS preliminares (modalidad 1) - Convocatoria Nacional Sesquicentenario Universidad Nacional de Colombia

Consulte los ganadores de la modalidad 1 (Nuevos proyectos Es­cuela Permanente de Pensamiento Universitario, EPPU) de esta convocatoria.

El Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia publica la lista inicial de propuestas seleccionadas para financiación de la modalidad 1 (Nuevos proyectos Escuela Permanente de Pensamiento Universitario, EPPU) de la Convocatoria Nacional Sesquicentenario Universidad Nacional de Colombia, conforme a lo establecido en los términos de referencia.

Respecto a la solicitud de aclaración sobre las propuestas no aprobadas para financiación, el (la) investigador(a) principal podrá realizarla a través del Sistema de Información Hermes siguiendo los pasos descritos en el manual instructivo.

De acuerdo con el cronograma de la convocatoria, solo se tendrán en cuenta las solicitudes de aclaración recibidas hasta el día 13 de febrero de 2018 a las 23:59 (hora legal de Colombia, UTC -05:00).

Por otra parte, la publicación de los resultados preliminares de la modalidad 2 está prevista para el 21 de marzo de 2018 (ver Adenda 3).

[Boletín SIUN 378, 8/9 de febrero de 2018]