RESULTADOS preliminares (modalidad 2) - Convocatoria Nacional Sesquicentenario Universidad Nacional de Colombia

Consulte la lista inicial de ganadores de la modalidad 2 de esta convocatoria.

El Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia publica la lista inicial de propuestas seleccionadas para financiación de la modalidad 2 (Proyectos de importancia institucional) de la Convocatoria Nacional Sesquicentenario Universidad Nacional de Colombia, conforme a lo establecido en los términos de referencia.

Respecto a la solicitud de aclaración sobre las propuestas no aprobadas para financiación, el (la) investigador(a) principal podrá realizarla a través del Sistema de Información Hermes siguiendo los pasos descritos en el manual instructivo.

De acuerdo con el cronograma de la convocatoria, solo se tendrán en cuenta las solicitudes de aclaración recibidas hasta el día 23 de marzo de 2018 a las 23:59 (hora legal de Colombia, UTC -05:00).

La publicación de resultados definitivos está prevista para el 11 de abril de 2018.

[Boletín SIUN 384, 22 de marzo de 2018]

Ficheros relacionados