Resultados - Reconocimiento al Espíritu Innovador UN 2017

Consulte la lista de ganadores.

El Sistema de Investigación y la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de Colombia publican los ganadores del Reconocimiento al Espíritu Innovador 2017:

Estudiantes

• Sede Bogotá: Kelly Patricia Estrada Orozco (Facultad de Medicina), por el diseño de una estrategia compuesta para detección temprana del trastorno cognitivo.
  • Sede Medellín: Jhon Fernando Sánchez Álvarez (Facultad de Minas), por el trabajo consistente que ha venido desarrollando para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Docentes

• Sede Bogotá: Estanislao Escalante Barreto (Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales), por sus actividades de innovación pedagógica para transformar la enseñanza del derecho.
  • Sede Manizales: Jorge Hernán Estrada Estrada (Facultad de Ingeniería y Arquitectura), por su trayectoria investigativa, en la cual ha demostrado portar el espíritu innovador a través de sus invenciones.

Administrativos

• Sede Bogotá: Gloria Inés Muñoz Martínez (División de Gestión Documental, Secretaría de Sede), por su trabajo de sensibilización al interior de la universidad a través de la iniciativa «Aula Viva para la Paz».

No se seleccionaron ganadores con iniciativas de innovación social.

Las personas mencionadas en esta lista serán contactadas por correo electrónico.

El Reconocimiento al Espíritu Innovador UN 2017 les será entregado en ceremonia pública que se anunciará y se realizará en el primer trimestre de 2018.

(DNEIPI)

[Boletín SIUN 378, 8 de febrero de 2018]