Resultados sede Caribe (cohorte 2020 desierta) - Convocatoria Nacional para el Fomento de Alianzas Interdisciplinarias que articulen Investigación, Creación, Extensión e Innovación en la Universidad Nacional de Colombia 2019-2021

Se declara desierta la cohorte 2020 para la sede Caribe, debido a que no se inscribió ninguna propuesta.

#AlianzasUNAL

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Investigación y Laboratorios informan que  mediante oficio C.CI.006-2020 (12 de marzo de 2020) de la Coordinación de Investigación de la sede Caribe, se declara desierta la cohorte 2020 de la Convocatoria Nacional para el Fomento de Alianzas Interdisciplinarias que articulen Investigación, Creación, Extensión e Innovación en la Universidad Nacional de Colombia 2019-2021 para la sede Caribe, debido a que a la fecha de cierre de inscripciones no se había postulado ninguna propuesta.

[Boletín SIUN 477, 12 de marzo de 2020]