Resultados - «UN Innova»: Convocatoria de Proyectos para el Fortalecimiento de la Innovación en la Universidad Nacional de Colombia a partir del Desarrollo de Prototipos y Experiencias Piloto 2019-2021 (primera cohorte)

Consulte la lista de propuestas financiables.

La Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual publica la lista de propuestas financiables de «UN Innova»: Convocatoria de Proyectos para el Fortalecimiento de la Innovación en la Universidad Nacional de Colombia a partir del Desarrollo de Prototipos y Experiencias Piloto 2019-2021 (primera cohorte).

El reporte de evaluación puede ser consultado a través de la siguiente ruta en el sistema Hermes: [ingreso a www.hermes.unal.edu.co] > [iniciar sesión] > Proyectos > [buscar el proyecto] > Evaluación.

[Boletín SIUN 491, 18 de junio de 2020]