[Reto UN Innova Leticia] Define los retos energéticos que necesita Leticia este 24 de octubre

La sesión de trabajo se realizará en la U. N. sede Amazonia.

Taller Soluciones Energéticas para Leticia

El Ministerio de Minas y Energía y UN Innova los invitan a un nuevo espacio en el que todos los estudiantes de la U. N. Sede Amazonía podrán aportar su conocimiento en la identificación y formulación de retos destinados a mejorar la eficiencia energética en el sector hotelero de Leticia.

La sesión de trabajo, abierta a todos los estudiantes de la sede Amazonia, se realizará el martes 24 de octubre de 2017 de 9:00 a. m. a 11:00 a. m. (salón por confirmar).

Los retos definidos serán expuestos posteriormente a todos los estudiantes, egresados y profesores de todas las sedes de la Universidad Nacional de Colombia, quienes idearán soluciones que mejoren la eficiencia energética de este sector y, por consiguiente, el de toda la ciudadanía.

Las dos mejores ideas se materializarán en prototipos que se implementarán en la región, con el compromiso de escalarlas si se obtienen resultados que mejoren la situación energética actual.

«Una masiva participación va a ser el mejor insumo para encontrar las soluciones que más beneficien al sector hotelero, a la ciudad y la región. Por este motivo es imprescindible que todos los estudiantes de la sede acudan y aporten su conocimiento», invitaron Adriana Soacha y Danny Sierra, coordinadores del proyecto.

En caso de cualquier inquietud o información adicional, nos puede contactar al correo uninnova_nal@unal.edu.co

(GDT)

[Boletín UN Investiga 366, 19 de octubre de 2017]