Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Revista INCISO abre convocatoria para la publicación de artículos

La Revista de Investigaciones en Derecho y Ciencia Política INCISO es una revista científica la cual busca la comunicación y la divulgación del conocimiento científico en áreas relacionadas con la filosofía política, la ciencia política, el derecho y las ciencias sociales en general.

Este año se habilitó la convocatoria para que la comunidad académica participe en el próximo número que se publicará en el mes de julio de 2016. En cualquier caso, la convocatoria es permanente y el equipo de la Revista Inciso estará siempre atento a sus inquietudes. No dude ni un instante para ponerse en contacto con los encargados de la revista y enviar sus colaboración académicas.

La revista INCISO es de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad la Gran Colombia, seccional Armenia.

Consulte la política editorial y la guía de autores en: http://revistas.ugca.edu.co/files/guia_autores/guia_autores_inciso.html

(JMS)

[Boletín UN Investiga 290, 17 de marzo de 2016]