Schwarman Scholars 2021 (Tsinghua University)

Deadline: 22 September 2020

Schwarman Scholars es un programa de maestría de un año altamente competitivo en la U. de Tsinghua en Pekín (República Popular de China), diseñado para preparar a la próxima generación de líderes mundiales para los desafíos del futuro.

Para postularse es necesario haber concluido el pregrado antes del momento de la matrícula (1 de agosto de 2021), tener entre 18 y 29 años al 1 de agosto de 2021 y dominar el inglés. Pueden participar egresados o próximos a egresar de cualquier carrera.

Los estudiantes seleccionados recibirán una beca integral que cubre costos de matrícula, pasajes ida y vuelta a Pekín y alojamiento, entre otros. Al terminar el programa recibirán un título de Maestría en Asuntos Globales (Master's Degree in Global Affairs) concedido por la U. de Tsinghua.

Cierre: 22 de septiembre de 2020

(Vía DRE)