Se da inicio a las Semanas U. N. en el Centro Cultural Editorial Universidad Nacional de Colombia

Derecho y Ciencias Políticas, Humanidades y Artes serán las tres jornadas que se llevarán a cabo en el Centro Cultural Editorial Universidad Nacional de Colombia, las cuales buscan promover los productos editoriales de la Universidad y acercar a la comunidad universitaria y visitantes del Centro Cultural con las actividades académico-culturales que se desarrollarán.

La Semana U. N. es una iniciativa de la Editorial Universidad Nacional de Colombia que, en un inicio, buscaba acercar la producción editorial de la Universidad al público en general. Ahora, gracias al cambio estratégico de enfoque de la Librería U. N. y la apertura de nuevos espacios como la terraza y la sala de exposiciones, la Semana U. N. pretende ser la jornada en la que, en un mismo espacio —el Centro Cultural Editorial Universidad Nacional de Colombia—, converjan todas las manifestaciones académicas, artísticas y culturales que se producen al interior de la Universidad Nacional de Colombia.

Semana U. N. del Derecho y las Ciencias Políticas

24 de octubre al 2 de noviembre de 2019

Semana U.N. del Derecho y las Ciencias Políticas

La Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la UNAL sede Bogotá, a través del Instituto Unidad de Investigaciones Jurídico-Sociales Gerardo Molina (Unijus), organiza del 24 de octubre al 2 de noviembre de 2019 la Semana U. N. del Derecho y las Ciencias Políticas, espacio donde se presentarán las principales novedades editoriales de esta Facultad. Asimismo, se llevarán a cabo otro tipo de actividades, como el taller de lectura ambiental para niños.

Semana U. N. de las Humanidades

5 al 8 de noviembre de 2019

Semana U.N. de las Humanidades

Presentaciones de libros y revistas, conversatorios y un taller para editores estudiantiles serán algunos de los eventos que el Centro Editorial de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNAL sede Bogotá llevará a cabo en el Centro Cultural Editorial Universidad Nacional de Colombia.

Semana U. N. de las Artes

12 al 16 de noviembre de 2019

Semana U.N. de las Artes

Bajo el lema «Una perspectiva estética y profunda de nuestro entorno», el Centro de Divulgación y Medios de la Facultad de Artes de la UNAL sede Bogotá llevará a cabo del 12 al 16 de noviembre de 2019 la Semana U. N. de las Artes.

Serán cinco días en los que los visitantes del Centro Cultural podrán disfrutar de las novedades editoriales de la Facultad de Artes, además de un sinfín de actividades, entre las que se destaca el lanzamiento de En clave de sueño: Confabulaciones entre la poesía y la imagen, primer libro arte de la Universidad Nacional de Colombia en el que converge el trabajo de 4 maestros: Alberto Rincón, Antonio Samudio, Juan Manuel Roca y Santiago Mutis.

[Consultar la programación completa]

Todos los eventos desarrollados en el marco de cada una de las Semanas U.N. tendrán lugar en el Centro Cultural Editorial Universidad Nacional de Colombiahttp://libreria.unal.edu.co/librerias-un/centro-cultural-las-nieves/ (Carrera 7 19–73, Barrio Las Nieves, Bogotá, D. C., ver mapa). La apertura al público es a las 10:00 a. m.

La entrada es totalmente gratuita y libre para todo público.

(DSG, Editorial U.N.)

[Boletín SIUN 461, 31 de octubre/1 de noviembre de 2019]