Segunda feria laboral colombo-japonesa 2019

Inscripciones hasta el 21 oct. 2019.

Segunda feria laboral colombo-japonesa 2019

La Cámara Colombo Japonesa de Industria y Comercio, la Asociación de Empresarios Japoneses en Colombia (Mokuyokai), el Centro de Japón y la Embajada de Japón en Colombia realizarán la segunda edicio?n de la Feria Laboral Colombo-Japonesa.

La primera edición tuvo lugar en 2018, en el marco de la conmemoración de los 110 años del establecimiento de las relaciones bilaterales. En esta segunda edición, se prevé la participación de 10 a 20 empresas japonesas y se convocará la presencia de egresados y estudiantes de 20 entidades y universidades (entre ellas la Universidad Nacional de Colombia) en búsqueda de prácticas profesionales y oportunidades laborales.

La intención del evento es contribuir a la generación de lazos entre el sector privado vinculado con Japón en Colombia y el talento nacional.

Fecha del evento: jueves, 24 de octubre de 2019, 11:00-17:00

Lugar: Centro del Japón (Calle 18A 0-07, ver mapa), U. de los Andes, Bogotá, D. C., Colombia

Inscripciones hasta el 21 de octubre de 2019 a las 12:00 (mediodía)

[Formulario de inscripción] [Lista de vacantes]