Este evento se realizará del 21 al 23 de septiembre de 2017 en la U. N. sede Bogotá.

El Grupo de Estudios Sociales de la Ciencia, la Tecnología y la Medicina (GESCTM) y el Centro de Estudios Sociales (CES) se complacen en invitar a todas las personas interesadas al Segundo Coloquio Nacional de Estudios Sociales de las Ciencias y las Tecnologías «Hacer la paz en un mundo posverdad».

Invitados: Geoffrey Bowker (U. de California en Irvine); Steve Woolgar (U. de Oxford y U. de Linköping); Dimitris Papadopoulos (U. de Leicester); Leandro Rodríguez Medina (U. de las Américas, Puebla); Astrid Lorena Perafán (U. del Magdalena); William Martínez Dueñas (U. del Magdalena); Stefan Pohl (U. del Rosario); Óscar Maldonado (U. del Rosario); Fredy Mora Gámez (investigador posdoctoral en la U. de Linköping)

Fecha del evento: 21 al 23 de septiembre de 2017 (jueves 08:00-17:30, viernes 08:00-17:00, sábado 08:00-14:00) [ver programación completa]

Lugar: Auditorio Margarita González, edificio de Posgrados de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 225, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Entrada libreInscripciones en goo.gl/fWCgB2

Mayor información: Oficina de Comunicaciones y Logística del CES, teléfono (+571)3165000 extensión 10430, ces.bog@gmail.comces_bog@unal.edu.co

Organizan la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Social de la U. del Quindío; la Escuela de Ingeniería Industrial de la U. del Valle; y la Maestría en Estudios Sociales de la Ciencia (Departamento de Sociología), el Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales y el Centro de Estudios Sociales (CES) de la Universidad Nacional de Colombia.

[Boletín UN Investiga 362, 21 de septiembre de 2017]