Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Segundo Debate Nacional sobre Transferencia en Instituciones de Educación Superior

Este 12 de septiembre de 2016 en la sede Bogotá

La División de Extensión de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores, realizará un debate liderado por una representante de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), la doctora Beatriz Amorim-Borher, para tratar el tema de transferencia de conocimiento desde la academia al sector productivo en Colombia.

Para la División de Extensión sería grato poder contar con su presencia en el debate, en aras de seguir consolidando una plataforma nacional para la discusión y divulgación de aprendizajes y experiencias exitosas sobre transferencia de conocimiento al sector productivo del país.

Fecha y hora: lunes 12 de septiembre de 2016, 08:00-17:00

Lugar: Paraninfo Juan B. Gómez del edificio 401 (Julio Garavito Armero) de la Fac. de Ingeniería, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (ver mapa)

Entrada libre, previa inscripción a través del formulario en bit.ly/2bQLVki

Mayor información: Aída Fúquene, teléfono (+571)3165000 extensión 10984,  gestionpi_bog@unal.edu.co