Semana de la Investigación, la Extensión y la Innovación en la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín

La Dirección de Investigación y Extensión de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín invita a la Semana de Investigación, Extensión e Innovación U. N. sede Medellín.

El evento incluirá conferencias, talleres de innovación, exposiciones, capacitaciones en herramientas bibliográficas, visitas guiadas y un encuentro de empresarios.

Fecha del evento: lunes 28 de noviembre a viernes 2 de diciembre de 2016

Lugar: Campus El Volador de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín (Carrera 64 50-32), Medellín, Antioquia, Colombia (ver mapa)

Mayor información: Dirección de Investigación y Extensión, Universidad Nacional de Colombia sede Medellín, teléfono (+574)4309000 extensión 49574, infoexte_med@unal.edu.co (@DieUNMed; fb.com/DieUNMed)

[Boletín UN Investiga 324, 24 de noviembre de 2016]