Notas Boletín UN Investiga

Semana del Cerebro (Maestría en Neurociencias e Instituto de Genética, U. N. sede Bogotá)

El Instituto de Genética de la Universidad Nacional de Colombia invita a la Semana del Cerebro, cuyos ejes temáticos serán estrés cerebral, neurodesarrollo, neurodegeneración y neurogenética.

Conferencistas: Luis Carlos Morales, Jenny Ortega, María José Contreras, María Fernanda Lara, Adrián Sandoval, Manuel Rojas, Zulma Dueñas, Alejandro Múnera, Tatiana Báez, Marisol Lampresa, Belfran Carbonel y Gonzalo Arboleda

Fecha y hora del evento: 16 y 17 de marzo de 2017 (jueves y viernes 08:00-12:30)

Lugar: auditorio del Instituto de Genética, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (edificio 426, entrada calle 53 con carrera 37, ver mapa)

Entrada libre hasta completar aforo