Notas Boletín UN Investiga

[Seminario CID] «Cine y Economía: el ordenamiento del mundo»

Identificar puentes entre el cine y la economía a partir de la experiencia de un economista que hace cine. Se abordarán los tipos de lenguaje en ambas disciplinas. ¿Podría hablarse de la estética en Economía? ¿Y de conocimiento en el Cine? ¿Cuál es el papel de la racionalidad en ambos campos?

Participan: Nicolás Rincón, economista de la Universidad Nacional de Colombia y director de fotografía egresado del Instituto Nacional Superior de Artes del Espectáculo y Técnicas de Difusión (INSAS) de Bruselas, director de la película Noche herida (en cartelera); Mario García y Liliana Chicaíza, profesores de la Facultad de Ciencias Económicas de la U. N.

Fecha y hora: lunes 3 de abril de 2017, 11:00-13:00

Lugar: Auditorio 401 del Edificio 311 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, ver mapa)

Inscripciones en http://bit.ly/2nPuN6i

[Boletín UN Investiga 339, 30 de marzo de 2017]