Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Seminario CID: «Sentidos de la responsabilidad social y medioambiental en una comunidad campesina del nororiente de Boyacá» (Nanci Yulliet Tibaquira y Efrén Danilo Ariza)

El seminario pretende analizar el caso de la Fundación San Isidro como un referente introductorio a los sentidos alternos de responsabilidad social y medioambiental de las comunidades campesinas del nororiente de Boyacá.

Presentado por Nanci Yulliet Tibaquirá, candidata a magíster en Desarrollo Sustentable y Gestión Ambiental de la U. Distrital Francisco José de Caldas e integrante del grupo de investigación Contabilidad, Organizaciones y Medio Ambiente (GICOMA); y Efrén Danilo Ariza, magíster en Sociología Industrial, docente de la Fac. de Ciencias Económicas y director del grupo de investigación Contabilidad, Organizaciones y Medio Ambiente (GICOMA) de la Universidad Nacional de Colombia.

Fecha y hora: miércoles 25 de mayo de 2016, 11:00-13:00

Lugar: Auditorio 401 del edificio 311 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, ver mapa)

Entrada libre, previa inscripción en goo.gl/forms/3QAKzptQTOgRBkxw2

Invita el Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID) de la Fac. de C. Económicas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá